Home >

Aislamiento, luminosidad y diseño: la EVOLUCIÓN de las ventanas de aluminio

Diseño actual y eficiencia energética son dos requisitos imprescindibles en cualquier cerramiento y la nueva serie para ventana corredera IT-61CR-EVOLUCIÓN reúne ambos requisitos.

Aislamiento, luminosidad y diseño: la EVOLUCIÓN de las ventanas de aluminio

A partir del año 2020, los edificios construidos deberán tener un consumo de energía “casi nulo”. Para conseguir este objetivo, será imprescindible actuar y mejorar la envolvente de los mismos y, por lo tanto, los huecos donde ocupados por las ventana y puertas de aluminio o de otro material. En este sentido, se están desarrollando vidrios y sistemas de carpintería de aluminio cada vez más eficientes, sin olvidar la estética requerida.

El Área de I+D+i de ITESAL nos sorprende con la nueva serie corredera IT-61CR-EVOLUCIÓN, pensada para cumplir con los requisitos estéticos actuales, por lo que incorpora un diseño eficiente, consiguiendo así unos valores de aislamiento excepcionales.

\"corte

Se trata de dos sistemas en uno, con opciones de hoja perimetral o de corte recto, que se montan sobre un marco perimetral. De este modo, la capacidad de acristalamiento se amplía, pudiéndose colocar vidrios de hasta 30 mm, con cámaras mayores y vidrios de seguridad.
El nudo central minimalista de la opción de corte recto, hace que la presencia del aluminio se reduzca, permitiendo la entrada de luz. Para grandes aperturas dispone de un nudo reforzado, que junto con los 180 kg de peso que admite el sistema por hoja, capacita a la serie para hacer amplios ventanales.

Gracias al excepcional diseño de perfiles y complementos se obtienen unos espectaculares valores de aislamiento térmico, que si lo unimos con la mayor presencia del vidrio en la ventana, cumple con los requisitos más exigentes de la normativa actual.

\"isotermas\"

Soluciones como la nueva IT-61CR EVO de Itesal, estudiadas para adaptarse a los nuevos requerimientos, son las que marcan tendencia. Aislamientos excepcionales mantenidos en el tiempo, luminosidad y diseño son valores imprescindibles presentes en esta serie de carpintería de aluminio. Por ello, podemos decir que no existe hoy en el mercado una carpintería de aluminio como ésta, ni en ningún otro material.