Home > Productos

Cómo nos protege la carpintería de aluminio

En la mayoría de las pistas de esquí, disponen de un servicio de guardería para que los niños, mientras que los padres realizan deporte, estén entretenidos y, sobre todo, protegidos en un espacio lúdico-educativo controlado.

Cómo nos protege la carpintería de aluminio

En las fotografía, podemos apreciar el cerramiento de la guardería de las pistas de Aramón Panticosa, en la que se empleó  carpintería de aluminio de la marca ITESAL. Fue instalada por el taller Metálicas Abad de Monzón, empleando la serie IT-52 RPT y reforzándola con estructura de aluminio cuadrada por el exterior para soportar las presiones del viento.

Para esta zona recreativa, se confió en la realización de un cerramiento de carpintería de aluminio por varias razones:

• La seguridad que da y transmite el aluminio.
• El aislamiento térmico que produce junto al cristal adecuado.
• La resistencia a la intemperie, optando en este caso por acabado en anodizado plata.
• La facilidad de mantenimiento.

cerramiento de aluminio

Como se puede apreciar, otro efecto beneficioso que nos ofrece la carpintería de aluminio, es el lograr cerrar espacios de grandes dimensiones sin penalizar la entrada de luz y energía solar.

Todos estos beneficios del aluminio, nos ayudan a confiar en estos espacios donde dejamos a nuestros hijos, y poder disfrutar mientras de nuestro deporte favorito. Y es que la práctica de ejercicio físico aporta a nuestra salud multitud de beneficios: fisiológicos, sobre el corazón, sobre el sistema circulatorio, sobre el aparato locomotor, sobre el metabolismo y sobre aspectos psicológicos y psicosociales. Sin embargo, cuando nuestros hijos son pequeños, nos encontramos en la problemática de qué hacer con ellos cuando queremos practicar un deporte como el esquí y, una vez más, el aluminio es la solución.