Home >

El aluminio permite espacios llenos de luz y visión

En ocasiones, tenemos la necesidad en nuestras viviendas de ampliar las zonas habitables de las mismas para crear un ambiente luminoso, protegido de las condiciones atmosféricas, del viento y la suciedad. Una gran solución es realizarlo por medio de Verandas, que si buscamos su definición en el diccionario, es una galería, porche o mirador de un edificio o jardín.

El aluminio permite espacios llenos de luz y visión

De esta forma podemos disfrutar de un gran confort durante todo el año, y de las vistas del exterior. Se crea de este modo un ambiente natural y agradable, contribuyendo a mejorar el valor y atractivo de la vivienda.

veranda de aluminio

El material ideal para poder elaborar estas soluciones es el aluminio por sus múltiples propiedades que lo hacen insustituible:

• Gran resistencia mecánica, que junto con su ligereza nos permite la realización de estructuras amplias
• Alta resistencia a la corrosión, ideal para exteriores
Fácil mantenimiento y gran durabilidad
Iluminación de grandes espacios, con menores secciones de perfiles

Como se ve en las fotografías la empresa ITESAL, tiene numerosas soluciones para este tipo de cerramientos: se pueden hacer cerramientos de miradores, de terrazas, de claraboyas, lucernarios, etc.

galerias cubiertas con ventanas de aluminio

Otra ventaja importante para este tipo de cerramientos son los diferentes tipos de tratamientos superficiales del aluminio que mejoran sus propiedades, además de ofrecernos infinitas posibilidades estéticas: lacados a elegir entre cualquiera de las opciones de la carta RAL, anodizados en diferentes tonalidades, lacados madera en una amplia variedad de acabados, terminaciones especiales, etc.