Home > Productos

El hogar de tus sueños es de aluminio

¿Qué le pedimos a nuestro hogar? Hogar es una palabra que designa un lugar relacionado con una sensación de seguridad, confort, pertenencia y calma. Por ello, le pedimos ciertos requisitos que consigan que sea nuestra casa ideal:

El hogar de tus sueños es de aluminio

Confort lumínico: necesitamos luz natural cuantas más horas al día mejor, ya que más agradable y acogedora será nuestra estancia. También, de esta forma, minimizamos el uso de luz artificial, más dañina y cara. La luz del sol, además, es una fuente de energía gratuita que nos permite calentar nuestra vivienda en épocas frías.

Confort relacionado con la salud: la ventilación natural nos permite renovar el aire del interior de la casa y es más sana que la forzada artificialmente.

Confort térmico: tener las condiciones térmicas que nos permitan estar a gusto en el interior.

Confort acústico: estar en nuestra vivienda sin la sensación de incomodidad por un alto nivel de ruido que nos impida descansar o comunicarnos y perjudique nuestra salud.

puertas aluminio

Confort de seguridad: seguridad para la salud, empleando materiales adecuados en la construcción pero también seguridad en caso de incendio.

Vistas: tener suficientes aperturas hacia el exterior que nos generen tranquilidad y bienestar.

Huella ecológica: vivir sin dañar el planeta es utilizar materiales que no degraden el medioambiente y que sean reciclables.

Personalización de tu vivienda: emplear materiales que nos puedan dar cierta personalización y el diseño que cada uno quiera.

ventana aluminio

Las ventanas y puertas de aluminio con R.P.T. te ayudan en todos estos aspectos, tanto si vas a adquirir una nueva vivienda, como si vas a realizar una reforma con un cambio de cerramientos.

Nuestro hogar, aquel espacio donde pasamos gran parte de nuestra vida, lo personalizamos y lo adaptamos a nuestra propia forma de ser y vivir. La palabra hogar viene del latín «focus» – «hogar», que era el lugar dentro de la casa donde se preparaba la hoguera, y que luego se extendió a la casa misma.