Home > Productos

La carpintería de aluminio nos aporta todo el confort que necesitamos

Una parte muy importante para el confort de las personas dentro de los edificios es la envolvente o fachada y, en ella, las ventanas son elementos fundamentales que se deben cuidar tanto en el proyecto, como en su ejecución y durante su vida útil.

La carpintería de aluminio nos aporta todo el confort que necesitamos

Una buena carpintería de aluminio con rotura de puente térmico nos aporta:

Eficiencia energética en nuestros edificios.

Aislamiento acústico.

Luminosidad, permitiendo dar más protagonismo a la entrada de luz y favorecer la visión desde el interior.

• La máxima durabilidad, con un fácil mantenimiento.

Esta semana, traemos el ejemplo del Hogar social del Picarral, en el que la constructora SACYR, confió cuando la realizó la construcción, en el taller de carpintería de aluminio GLASTECH para la instalación de la misma. En este caso se instaló la serie IT-65-RPT de ITESAL.

ventanas aluminio

No hay nada como poder ir a tomar un café con los amigos, conversar, jugar a las cartas. No hay nada como sentirse confortable y a gusto. Sociabilizarse, acompañar, participar… en una palabra: vivir. Así se les hace sentir a aquellas personas mayores, que utilizan y conviven en los Hogares sociales.

Los Hogares son centros sociales para la convivencia de las personas mayores mediante actividades para el tiempo libre, el ocio, la cultura y el uso de las tecnologías de la comunicación. La finalidad de estos Hogares es fomentar la sociabilidad, prevenir el aislamiento de las personas mayores, potenciar su participación social y ayudarles a mantener la capacidad intelectual activa.

ventanas aluminio