Home > Productos

Muros cortina de aluminio: personalidad, presencia y confianza

Felman es una empresa referente en la Comunidad Valenciana con más de 40 años de experiencia en la industria del vidrio y la carpintería de aluminio. Su centro de producción, asesoramiento técnico y centro administrativo está en Almassera, Valencia. De sus instalaciones, destaca el muro cortina estructural de aluminio IT 50 MC, de ITESAL.

Muros cortina de aluminio: personalidad, presencia y confianza

De la imagen del conjunto de la fachada, pueden apreciarse valores como la clara vocación al servicio al cliente, la apuesta por la innovación, la búsqueda de la excelencia y la mejora continua y  el uso de productos y materiales de calidad, como es el aluminio.

Una empresa debe cuidar su imagen corporativa para indicar a los clientes, socios, suministradores, trabajadores, etc.; que están acertando con su elección, reforzando así su confianza en la empresa, dado que una compañía no sólo es lo que vende o lo que ofrece, también y en gran medida es lo que de ella se percibe. Una imagen sólida y representativa de su actividad y su filosofía de trabajo constituyen un valor fundamental a la hora de posicionarse en el sector y diferenciarse de la competencia.

Las fachadas ligeras, tales como muros cortina, fachadas ventiladas, etc., ofrecen un aspecto estético moderno y con muchas posibilidades y combinaciones para dar a las sedes centrales de una compañía, una personalización y distinción única.

Muros cortina de aluminio

Los principales aspectos a tener en cuenta en la elección de un muro cortina son:

• Orientación
• Tipo de trama a utilizar
• Valores de asilamiento que nos pide el edificio y qué vidrio que los puede ofrecer
• Tipo de color y reflexión del vidrio

Por otro lado, tenemos que unir a estas características estéticas, las características intrínsecas del aluminio, que es el único material que da ligereza y a la vez rigidez a este tipo de fachadas, ya que ofrece:

• Mayor estabilidad a los rayos UV
• Durabilidad (vida ilimitada)
• Muy buena estabilidad a la diferencia de temperatura
• Infinidad de colores y terminaciones

Sin duda, la elección de fachadas ligeras, con perfiles de aluminio es la mejor solución para dar una IMAGEN CORPORATIVA con personalidad, presencia y confianza.