Puertas para tiendas : Ventanas de tiendas

Una buena imagen es fundamental para vender. El aluminio nos permite diseñar cualquier estantería, ventana, puerta, silla o mesa.

El aluminio favorece los espacios iluminados y es especialmente resistente al sol, al contrario que el pvc y la madera. Además, debido a sus cualidades estéticas, es ideal para integrar cualquier imagen de marca, de forma que el establecimiento siempre exprima su lado más comercial, haciéndolo más rentable.

Aluminio, calidad al servicio de la Universidad
Actualmente, la educación es uno de los motores de desarrollo de la sociedad, por lo que conseguir una educación de calidad es de gran importancia. El concepto de calidad en la educación, debe incluir el correcto estudio de los espacios educativos como tales, en los proyectos arquitectónicos.
La importancia de elegir cerramientos de Aluminio con RPT
¡Qué importantes son las ventanas!. En artículos anteriores hemos comentado diferentes aspectos o propiedades que nos aportan los sistemas de carpintería de aluminio con RPT. En esta ocasión, vamos a poner de manifiesto la importancia de la ventana como elemento constructivo y, por tanto, cuanto de importante es elegir el material adecuado para su fabricación.
España exporta perfiles de aluminio
El pasado año 2016, España incrementó sus niveles de exportación en un 1,7%, llegando a valores de 254.000 € en mercancías, lo que supone los mejores datos de la historia. (Fuente: ICEX)
Aluminio: seguridad, rigidez, resistencia, estética
Ya no hay excusa para no utilizar una terraza en cualquier época del año. Y es que hasta hace no mucho, usar la terraza exterior en ciertos meses del año era un “calvario” para el negocio de los hosteleros o para poder disfrutar uno mismo de la terraza de su vivienda.
El aluminio “ilumina” los proyectos arquitectónicos
La importancia de la iluminación de cualquier espacio es algo evidente. En algunos aspectos de nuestra vida, como en la compra o alquiler de una vivienda, buscamos que una de las características fundamentales sea la luminosidad. La importancia de la luz natural en el interior es fundamental y conceptos como la orientación de la vivienda o el tamaño de los ventanales destacan como claves en la elección.
Aluminio, elemento clave para crear espacios de trabajo sostenibles
Un lugar de trabajo saludable se define como “aquel en el que los trabajadores y los directivos colaboran en el uso de un proceso de mejora continua para proteger y promover la salud, la seguridad y el bienestar de todos los trabajadores, así como la sostenibilidad del lugar del trabajo”.
El aluminio, socio fundamental en Hard Rock Hotel Ibiza
El recientemente terminado 2016, ha confirmado al turismo como el principal motor del crecimiento económico y de empleo en España, superando los 75 millones de turistas, con un incremento del 9,9 %.
Aluminio con RPT para el confort en los locales comerciales
La inversión en locales comerciales se ha visto incrementada en España durante los últimos años, según el estudio High Street de la consultora inmobiliaria JLL. Esto ha implicado el aumento en el sector de la reforma de locales.
Aluminio: garantía de diseño
Desde la antigüedad el arco ha sido un elemento arquitectónico esencial para la abertura de huecos en las edificaciones, de tal modo que se transmitiesen las cargas verticales a los apoyos del mismo.
Carpinterías de aluminio para celebraciones importantes
En celebraciones especiales al aire libre, como bodas, comuniones, comidas de empresa, familiares, etc., elementos como pérgolas, toldos, lonas y carpas, pueden ser una opción perfecta  que nos permitan crear la ambientación adecuada a ese tipo de evento.
Tanatorio de El Burgo de Ebro: Premio García Mercadal 2016
Esta semana se ha fallado el principal premio de la arquitectura aragonesa, los premios García Mercadal, que este año, por unanimidad del Jurado, ha recaído en el Tanatorio de El Burgo de Ebro, proyecto del joven arquitecto, Juan Carlos Salas Ballestín de Salas Arquitectura.
Con aluminio, escaparates originales
El mercado en general en cualquier sector es cada vez más competitivo. Por ello, un diseño atractivo y actual del establecimiento comercial, aumentará la credibilidad y se distinguirá de la competencia. Y en este sentido, el aluminio puede ser nuestro gran aliado empresarial.
Páginas [1] 2 3 4