Home > Productos

Vallas de aluminio para más duración y menos cuidados

¿Queremos cerrar la parcela de nuestra vivienda y poder sentirnos seguros, impedir el paso y guardar nuestra intimidad de la mirada de extraños? Hasta hace bien poco, para ello se han estado utilizando vallados metálicos de hierro o de madera, pero si queremos una valla de gran calidad, de más durabilidad y menos mantenimiento debemos optar por las vallas de aluminio.

Vallas de aluminio para más duración y menos cuidados

En el ejemplo de las fotografías, vemos el sistema de vallas de aluminio de ITESAL, instalado por dos clientes del distribuidor de sistemas ITESAL en Barcelona, Aalco: Aluminios Decoral y Aluminios Esmart Llobet.

vallas aluminio

Varias son las razones y las ventajas por la que el aluminio en este tipo de vallados se comporta mejor que otros materiales:

•    Resistencia a la corrosión: normalmente este tipo de separaciones están en zona de jardines donde existe mucha humedad, que podría oxidar una valla metálica o degradar una de madera. Gracias a la calidad QUALICOAT SEASIDE del lacado de ITESAL, se obtiene la máxima protección a la corrosión en el aluminio.

•    Gran resistencia a la intemperie: Y es que a parte de la corrosión, otros factores como los cambios bruscos de temperatura o temperaturas extremas, la luz solar, la erosión ambiental, etc. pueden afectar al vallado exterior. Sin embargo, gracias a las cualidades del aluminio y el lacado especial que ofrece el marcado QUIALICOAT SEASIDE, se garantiza su buen comportamiento.

•    Resistencia mecánica: esta característica proporciona al vallado de aluminio la certeza de estar protegidos y seguros.

•    Fácil mantenimiento: a diferencia de los otros productos, las vallas fabricadas de aluminio, gracias a las cualidades de éste, necesitan poco mantenimiento y muy sencillo. Eso sí, el mantenimiento debe ser siempre constante y periódico.

vallas aluminio

Este sistema de cerramientos de aluminio tiene una gran variedad de modelos, que combinados con la gran cantidad de acabados que el aluminio permite, lo hace totalmente personalizable a cada tipo de ambiente y gusto.

Guardar