Home >

Ventanas de aluminio: la importancia de la imagen

En el Hotel Sánchez de Aínsa, la imagen exterior e interior de sus habitaciones, restaurantes, bar, zonas comunes, etc., es esencial para poder ser atractivo al viajero y al turista. Debido a ello, entre otros elementos, se usó para la carpintería de aluminio de sus fachadas exteriores los sistemas innovadores del fabricante aragonés ITESAL.

Ventanas de aluminio: la importancia de la imagen

En los tiempos actuales, hacer la reserva de un hotel por la web es de lo más habitual. Tres de cada cuatro viajeros reservan sus habitaciones en una agencia online o a través de la página web del hotel.

carpinteria aluminio monzon

La incertidumbre sobre el alojamiento elegido es una de las principales preocupaciones de los viajeros. De ahí que una amplia mayoría quiere conocer con más detalle el lugar donde va a disfrutar su estancia. Uno de cada tres viajeros desea elegir la habitación donde se hospedará en el momento de hacer la reserva por internet, como se hace ahora con los asientos de un vuelo.

La carpintería exterior de aluminio del Hotel Sánchez fue fabricada por el taller Metálicas Abad de Monzón, instalando los sistemas de corredera elevable IT-128 ELV, de practicable de hoja oculta IT 61-HO y practicable IT 65-RPT, todo ello en color lacado negro mate.

ventanas aluminio

Como puede apreciarse en las fotografías, el hotel nos invita a visitar la maravillosa comarca del Sobrarbe, alojarnos en él y disfrutarlo. Como suele decirse, una imagen vale más que mil palabras.