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Ventanas y fachadas de aluminio para usos industriales

La primera impresión que nos llevamos de una persona cuando la conocemos, supone el 55% de la valoración global que realizamos de ella. Igualmente, la primera impresión que obtenemos cuando visitamos la sede corporativa de una empresa, y vemos LA IMAGEN DE SU FACHADA PRINCIPAL, nos sugiere cuáles son sus características, valores y filosofía.

Ventanas y fachadas de aluminio para usos industriales


Una compañía no sólo es lo que vende o lo que ofrece. También, y en gran medida, es lo que de ella se percibe. Una imagen sólida y representativa de su actividad y su filosofía de trabajo, constituyen un valor fundamental a la hora de posicionarse en el sector y de diferenciarse de la competencia.

Por lo tanto, una empresa debe cuidar su imagen corporativa, para indicar a los clientes, socios, suministradores y demás agentes, que están acertando con su elección y reforzará su confianza en la empresa.

Las fachadas ligeras, tales como muros cortina, fachadas ventiladas, etc.,  ofrecen un aspecto estético moderno y con muchas posibilidades y combinaciones para dar a las sedes centrales de una compañía, una personalización y distinción única.
La empresa aragonesa ITESAL, consciente de la imagen que debía provocar a sus clientes apostó por un muro cortina de TRAMA HORIZONTAL, tal como se ve en la imagen. Podéis obtener información aquí.

De su imagen se desprenden valores como la clara vocación al servicio al cliente, la apuesta por la innovación, la búsqueda de la excelencia y de la mejora continua, la utilización de productos y materiales de calidad.