Los sistemas de Aluminio ofrecen, una vez más, opciones de apertura cada vez más prácticas. En este caso, partimos de una serie practicable de altas prestaciones y realizamos sin perder sus características una hoja corredera en línea.

Este innovador sistema de cierre cuenta con características únicas y un suave funcionamiento que introduce automáticamente la hoja a su posición de cerrado.

El sistema de tijeras inteligente permite la apertura y el cierre sin ruidos, los carros eliminan la posibilidad del manejo erróneo y la necesidad de implementar dispositivos de seguridad contra operaciones incorrectas. El manejo de la hoja es intuitivo y seguro incorporando un amortiguador que evita posibles lesiones por aplastamiento.

Disponemos de ventilación opcional en la apertura con seguridad evitando maniobras por el exterior del hueco y la posición de microventilación no es visible proporcionando una renovación de aire de forma natural al interior.

Diferentes sistemas nos proporcionan una capacidad de carga máxima de 200Kg en la hoja y el cierre perimetral proporciona estanqueidad y seguridad en el mismo producto.

La nueva generación de carros permite un reducido diámetro de 28mm, optimizando el espacio de las guías y necesitando solo 35mm de marco para instalarlas.

La regulación de la hoja se realiza con una sola herramienta, sin necesidad de sufrimientos en el proceso de mantenimiento.