Las ventanas de aluminio nos permiten poder confeccionar tipologías especiales. Y es que las reformas de edificios o soluciones en huecos no habituales nos plantea unas necesidades muy concretas tanto en la fabricación del producto como en la necesidad de accesorios específicos para poder fabricar el producto completo.

Los modelos con curvas y con formas especiales se tienen que tratar teniendo en cuenta una buena medición, incluso con plantillas para realizar las curvas en el material.

Industriales especiales se dedican a dar este servicio curvando perfiles para adaptar el montaje tanto de marco como de hoja, e incluso perfiles complementarios si fuera necesario.

Los rodillos son especiales por serie y perfil, necesitando incluso calces interiores en las cámaras para evitar las deformaciones por tensión en la curvadora, la complejidad de los perfiles actuales requiere un gran conocimiento del producto y su comportamiento.

Los modelos fuera de grados se solucionan con escuadras y piezas especiales de unión entre perfiles proporcionando la regulación por grados correspondiente.



Diferentes opciones en curvas o marcos fuera de escuadra